domingo, 3 de mayo de 2015

Sí, estamos de cumpleaños.
Damos gracias a Dios y a todas las personas que hacen posible este proyecto, estos años vividos, compartidos, trabajados. 
Años de siembra en jóvenes corazones, 
donde las pequeñas semillas van creciendo.
Compartimos con vosotros esta carta de Karim en la que expresa agradecimiento y buen recuerdo de los momentos vividos en Amani; nosotros te regalamos estas fotos testimonio de esos buenos momentos que recuerdas.
Monitores: ¿recordáis lo “trasto” que era este chaval?

Gracias Karim por tu carta, 
te recordamos con mucho cariño.


      Hola AMANI:
   Hace tiempo que quería escribiros. Durante estos días os he recordado mucho, he estado pensando en vosotros y se me ocurrió escribiros una carta de agradecimiento, quería agradecer todo lo que habéis hecho por mí y mi familia, porque creo que nos habéis ayudado mucho y que habéis sido vitales para mi educación y la de la mis hermanos.
      En primer lugar, quiero decir que he disfrutado los años que he estado con vosotros.
     De vez en cuando pienso que hubiera pasado, o como hubiera sido mi vida, si mi madre no me hubiera apuntado a este Centro, me hubiera perdido muchas experiencias y lo digo por todas esas excursiones que hemos tenido: cines, teatros, musicales, circo, y sin olvidar los campamentos de verano que han sido fantásticos.
   Suelo recordar todas estas estupendas experiencias, además he tenido la oportunidad de socializarme con otras personas de distintas partes del mundo, y he podido conocer la cultura y las religiones de otras personas.
     Lo más importante de todo es como AMANI me ha cambiado, creo que vosotros evidentemente me habéis cambiado a mejor, con vosotros he aprendido a respetar a las personas, a empatizar con ellas, en conclusión, que he crecido como persona.
    Recuerdo que tu, Marta, mencionaste lo pesada que solías ser con lo de que: “si yo quería, podía”. Marta, ni mucho menos, agradezco lo pesada que fuiste porque ahora realmente creo en mí mismo y creo que eso es lo más importante, creer en ti mismo.
    Muchísimas gracias por motivarme y hacerme pensar que puedo, porque en los duros momentos lo que hiciste me vale, y me motiva mucho.
     Espero que os vaya bien, os diré algo honesto nunca supe apreciar lo que me disteis. 
Muchísimas gracias a todos, gracias por aguantarme y por ayudarme.
 Vosotros ya formáis parte del pasado, tal vez olvide lo que viví con vosotros pero nunca olvidaré lo que sentí.
                       Gracias.   Karim 


Bailando en la fiesta
Jugando con tus compañeros
  
En el Parque Juan Carlos

Todos Juntos

Con tu amigo Isam

En los talleres

Haciendo dulces

En el campa buscando un lagarto

Disfrutando en Becerril

¿Te acuerdas de tus compañeros de grupo?

Eras muy colaborador

No hay comentarios: